Deportes

Liga de Quito vs Boca Juniors: Este 19 de agosto se venderán las últimas entradas

Liga de Quito vs Boca Juniors se enfrentan este miércoles 21 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores a las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La preventa de las entradas al partido de ida salieron a la venta el pasado 5 de agosto para los socios Super Hincha y en tres días las localidades se acabaron. Sin embargo, la dirigencia sacó a la venta las últimas entradas este lunes 19 de de agosto pero con ciertas condiciones.

La dirigencia del club emitió con comunicado con el precio de las entradas que se venderán este lunes. «Debido a que la cantidad de boletos disponibles es limitada, se venderá únicamente a hinchas, con camiseta de Liga, que presenten talonarios de partidos pasados, correspondientes a Copa Ecuador 2019 o Torneo LigaPro Banco Pichincha 2019″, reseña el escrito. 

Recomendados

Se venderá únicamente para las localidades de general y tribuna en la boletería Central del Estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 12:00 hasta las 17:00.

A los Socios Liga Country Club, las entradas se venderán en el portal de LIGA  a partir de las 10:00 hasta las 16:00.

Precio de las entradas:

General: $30

Tribuna: $45

Por otro lado, este lunes también se entregarán los adicionales de las tarjetas Liguistas Super Hincha en las oficinas de Liguistas (Francisco Caicedo Oe2-55 y San Francisco) a partir de las 10:00. Solo se entregarán para localidades de general. El día de mañana 20 de agosto se entregarán para las localidades de tribuna y palcos. 

Liga de Quito vs Boca Juniors se enfrentan por primera vez en Copa Libertadores y los ‘Xeneizes’ arribarán al país este lunes con todas sus figuras incluyendo al italiano Daniele de Rossi, Carlos Tévez, Mauro Zárate, entre otros.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos