El Nacional gana 2-0 a Olmedo y se mete en zona de 'Playoffs'

Por Metro Ecuador

EL Nacional volvió a ganar en Riobamba después de cinco años. Este domingo 18 de agosto, los 'puros criollos' vencieron 2-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, partido por la fecha 22 del torneo de la Liga Pro.

Con la fórmula de Segura y Jonathan Borja nuevamente el 'Nacho' pudo conseguir el triunfo y meterse en la zona de 'playoffs" del campeonato local. Los goles fueron marcados por Miguel Segura al minuto 40' y Jonathan Borja puso la segunda al minuto 50 sumando así el noveno triunfo para El Nacional en lo que va de la temporada. 

El novedoso regalo que recibió Antonio Valencia del Manchester United

Hace algunas semanas, el futbolista celebró su cumpleaños, pero los regalos aun siguen llegando ahora por parte de su exequipo de fútbol.

Desde el inicio el equipo visitante buscó abrir el marcador y lo consiguió tras un tiro libre con su pierna izquierda logró vencer al golero argentino Iván Brun y marcar la primera para  El Nacional. La misma jugada repitió la fecha pasada cuando le ganó 1-0 a Emelec en el último minuto.

El segundo gol llegó cinco minutos después al mando del ecuatoriano Jonathan Borja, que volvió a la cancha después de su cumplir un partido de suspensión. El volante marcó de 'sombrerito' tras la mala salida del golero de Olmedo.

Con esa segunda victoria consecutiva, El Nacional acumula 33 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla de la Liga Pro. Por otro lado, Olmedo se queda en la undécima posición con 26 unidades. En la vigésima tercera fecha, El Nacional se enfrentará a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, el próximo 25 de agosto y en la fecha 24 visitará a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado.

Por su parte, Olmedo visitará a Sociedad Deportivo Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda el viernes 23 de agosto.

Te puede interesar:

Lucía Vallecilla: "Valencia me dijo que si regresaba a Ecuador sería a El Nacional"

La noticia sobre el fichaje de Antonio Valencia en Liga, tomó por sorpresa a los directivos de "Los Puros Criollos", equipo donde se inició su carrera.

Fernando Gaibor convocado para jugar con la ‘Tri’

A través de la cuenta oficial de ‘Al Wasl SC’ se confirmó la participación del jugador para la selección del Ecuador, para los próximos partidos de septiembre.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo