Deportes

Fernando Gaibor convocado para jugar con la ‘Tri’

A través de la cuenta oficial de ‘Al Wasl SC’ se confirmó la participación del jugador para la selección del Ecuador, para los próximos partidos de septiembre.

Ayer, se anunció la participación del delantero Fernando Gaibor, en la convocatoria de la selección del Ecuador, que se encuentra eligiendo a los jugadores, para los próximos enfrentamientos amistosos de septiembre.

El futbolista sería el primer convocado de la lista de jugadores. El club deportivo ‘Al Wasl SC’ se encargó de hacer pública la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, el equipo felicitó a Gaibor por ser citado a conformar el equipo de la ‘Tri’.

Recomendados

Hace menos de un mes, Fernando Gaibor ingresó al equipo árabe con un contrato millonario, después de dejar el equipo argentino, el Independiente de Avellaneda.

Desde entonces, el mediocampista se encuentra entrenando y jugando en el equipo de forma exitosa, dejando en alto el nombre del país.

Lista de Convocados

Lo que se sabe, es que Fernando Gaibor no fue convocado para los partidos en la Copa América Brasil 2019, motivo por el cual, la noticia de su regreso a la selección, sorprendió enormemente al convocado.

Hasta el momento, la ‘Tri’ tiene confirmado un sólo partido amistoso, para el próximo 05 de septiembre contra Perú.

Las próximas fechas para la FIFA están por confirmarse y se esperaría al primer encuentro del equipo, para dar a conocer los demás partidos.

También se dijo, que para el 10 de septiembre se confirmaría otro partido, que al igual que el de Ecuador vs. Perú también se jugaría en Estados Unidos.

La nómina oficial de combinado nacional para estos duelos se oficializará este martes 20 de agosto a partir de las 10:00 en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos