Deportes

¡Tremenda goleada! Emelec hunde 21-0 a Fuerza Amarilla en la Superliga Femenina

El equipo femenino de Emelec ha registrado la mayor goleada en la historia de la Superliga femenina de Ecuador al imponerse 21-0 a Fuerza Amarilla por la fecha 20 que se disputó en el las canchas del Astillero, en el parque Samanes, Guayaquil.

Los 21 goles fueron marcados por: Clarivel Tenorio que marcó en tres ocasiones;  Adriana Valenzuela hizo cuatro tantos; Paula Patiño (2); Kendy Morales (3), María José Güisamano, Elizabeth Reyna, Laura Armendariz, Vicky Resabala, Gabriela Mayorga (3), Elizabeth Sánchez y Adriana Castro.

Recomendados

Con este amplio resultado se acercan a la zona de los ‘play-offs’ que ya está próximo a comenzar.

Otra gran goleada se registró en la misma fecha 20 pero fue Deportivo Cuenca quien goleó 13-0 a Olmedo. El cotejo se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Los goles fueron de Gianinna Lattanzio (2), Madelyn Riera (6), Ericka Gracia, Britney Guadamud, Inés Jhonson, Suanny Fajardo y Nicole Charcopa.

Ya se habían registrado otras goleadas como Delfín y Fuerza Amarilla, que terminó en triunfo cetáceo por 12-0 y El Nacional vs. Aucas, en el que las militares vencieron 12-0.

La Superliga Femenina empezó este año a cargo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) donde el presidente Francisco Egas ha manifestado que busca la profesionalización del fútbol femenino.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos