Deportes

¿Gabbarini será titular en el partido de Liga de Quito vs Boca Juniors?

El portero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, se lesionó la noche del 16 de agosto en el partido ante Barcelona SC por la fecha 22 del torneo de la Liga Pro. ¿Estará de titular para el encuentro ante Boca Juniors?

Este 17 de agosto el argentino amaneció con menos dolor. El médico de Liga de Quito, Juan Barriga, mencionó que Gabbarini tuvo una contractura muscular en el bíceps de la pierna derecha. 

Esto fue por desviar una fuerte disparo del uruguayo Jonathan Álvez por el lado de los canarios en el primer tiempo. Minutos después desvió otro balón por parte del ‘Loco’ que lo hizo salir de la cancha y fue reemplazado por el ecuatoriano Leonel Nazareno.

Recomendados

Barriga mencionó que ‘Super Gabba’ deberá someterse a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.

Una contractura puede tardar varios días de recuperación, pero el doctor de los ‘albos’ manifestó que con fisioterapias y medicamentos, el jugador puede recuperarse para el partido de los cuartos de final de ida del miércoles 21 de agosto ante Boca Juniors, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:15.

Barriga dijo que todo dependerá de los resultados de la resonancia magnética que le practicaron en horas de la tarde.

Adrián Gabbarini firmó por tres temporadas con Liga de Quito, luego de quedar campeón del torneo local después de 8 años. Además, se convirtió en el primer capitán de la ‘U’ después de la salida de Jefferson Intriago.

Pese a tener uno menos, Liga logró romper el sistema defensivo barcelonista, tras una tejida fantástica entre los hermanos y atacantes Johjan y Anderson Julio, quien enfrentó, burló al portero y remató a placer para convertir el gol local, al minuto 67.

Liga de Quito juega su partido de cuartos de final después de 11 años y lo hará por primera vez frente a Boca Juniors.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos