Deportes

Independiente del Valle se ubica entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana

Este martes 13 de agosto se jugó el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los “rayados” del Valle se midieron a su similar de Independiente de Avellaneda.

Independiente del Valle le bastó un solo gol para conseguir su paso a semifinales del torneo y comenzar a labrar su historia para convertirse en uno de los mejores equipos de América.

El estadio Olímpico Atahualpa fue el escenario que albergó este enfrentamiento deportivo. Las dos escuadras llegaron sin bajas importantes para este duelo. Los argentinos mostraron un juego replegado durante los 90′, lo cual ayudó a dominar las acciones del partido para la escuadra ecuatoriana

Recomendados

Daniel Nieto al minuto 31 ‘ de la segunda parte anotó el único y valioso tanto que permite al Independiente del Valle a soñar con un título internacional.

Independiente del Valle busca repetir la historia del 2016, donde llegó a la final de la Copa Libertadores de América tras dejar en el camino a River Plate y Boca Juniors. Lamentablemente, los del Valle, perdieron contra Atlético Nacional de Medellín.

El partido comenzó a las 19:30 y DirecTV Sports fue el canal encargado de transmitir el partido. Independiente logó  su clasificación y jugará el próximo 18 de septiembre el partido de ida, mientras que el de vuelta se realizará a semana seguida, 25 de septiembre.

 

El próximo rival de «los del Valle» estará entre Fluminense y Corinthians, quienes jugarán su partido la siguiente semana.

Alineaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos, Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia, Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano, Jhon Sánchez y Gabriel Torres.

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez, Sebastián Palacios y Francisco Pizzini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos