Deportes

Cristiano Ronaldo habló sobre lo que le diferencia de Messi

Cristiano Ronaldo ha hablado sobre Leonel Messi y lo que él cree que son sus logros. «La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas».

PUBLICIDAD

CR7 ha hecho estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN. ESta producción fue estrenada este martes, 12 de agosto.

A pesar de que el portugués resaltó sus virtudes a diferencia de Messi, también lo elogió:

Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo».

Además, CR7 habló de Zidane, su entrenador en el Real Madrid, y confesó su agradecimiento por él. «Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató».

Así también, Ronaldo habló de su físico. «Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo».

El motivo

Además, el delantero luso señala: «Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales». «Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más».

Te puede interesar

Tags

Lo Último