Deportes

El “kitu” da tres puntos de oro al Barcelona SC

Barcelona SC se enfrentó en el último partido de la fecha 21 de la Liga pro contra Fuerza Amarilla. Los “toreros” lograron tres puntos de oro para escalar a la cuarta posesión de la tabla de posiciones.

Fuerza Amarilla se puso delante en el marcador en los primeros minutos del cotejo, posteriormente los canarios controlaron el medio sector del campo para que Pedro Pablo Velasco consiga la igualdad antes de que finalice el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Damián Díaz, fue la figura del partido al medir los pases, los cuales llegaron a los pies de Fidel Martínez y Jonathan Álvez, quienes no lograron convertir. Al minuto 81, BSC, de la mano del “kitu” logró la anotación que sentenció el partido.

Recomendados

Barcelona suma 39 unidades con 15 goles de diferencia, por otro lado, Fuerza Amarilla se hunde en la tabla con apenas cuatro unidades y menos 29 en gol diferencia.

Los del astillero jugarán la próxima fecha en Casa Blanca frente a un eterno rival, Liga de Quito. Los albos viene con una derrota frente a Aucas. El cotejo se disputará a las 19:15 de este viernes 16 de agosto.

Los colistas del campeonato serán locales contra Técnico Universitario en el Estadio 9 de mayo.

El partido disputado este lunes tuvo un invitado de lujo entre los espectadores. Luis Oswaldo Gómez Cáceres, más concoido como el «Chino» estuvo apoyando a su exequipo junto a sus familia.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos