Deportes

Un hincha de Emelec fue apuñalado en los exteriores del estadio Atahualpa

El Nacional vs Emelec se jugó el pasado domingo 11 de agosto del 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito que terminó con 1-o a favor de los ‘militares’. Esta fiesta se vio empañada ya que después del partido, un hincha de Emelec fue apuñalado en los exteriores del escenario deportivo.

PUBLICIDAD

El coronel de la Policía Nacional, Franklin Espinosa mencionó que se originó una pelea entre ‘barras’ de ambos clubes, y posterior un hincha de Emelc fue víctima de una asalto.

La víctima recibió una herida con un puñal y le robaron su teléfono celular. El joven fue llevado de urgencia a una casa de salud y se encuentra con pronóstico reservado.

El coronel Espinosa mencionó que se logró dar con el paradero del presunto agresor ya que tenía el aparato en su poder, así lo dijo en una entrevista en radio La Red (102.1).

El Coronel de la Policía aseguró que la Fiscalía ya está encargada de este caso. «La víctima está hospitalizada con pronóstico reservado, pero estable”, añadió el uniformado.

El club El Nacional compartió un comunicado para “rechazar” estos “actos de violencia perpetrados por delincuencia común”, aclarando que junto a la Policía realizó “operativos de control que garantizan la seguridad de los aficionados”, asegurando que este hecho resulta “totalmente ajeno a nuestra programación”.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último