Deportes

¿Europeos aparecen como candidatos a DT de Ecuador?

Hace varios días terminó el ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección Mayor y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le urge conseguir un nuevo DT de Ecuador para los partidos amistosos de la ‘Tri’ en septiembre.

Periodistas deportivos han lanzado varios nombres desde la salida de estratega colombiano que apuntan que el nuevo DT sería europeo. 

Nicolás Rivera, periodista de radio Di Blú de Guayaquil informó el domingo 11 de agosto en su cuenta de Twitter, que dos leyendas de Europa están como candidatos a ser entrenadores de Ecuador.

Recomendados

Se trata del germano Jürgen Klinsmann, que fue técnico de Alemania y Estados Unidos. El periodista Rivera lo cataloga como primera opción para asumir la Selección Mayor.

La segunda opción para la ‘Tri’, sería el ex centrocampista holandés Clarence Seedorf, quien arrancó en su nueva faceta como DT dirigiendo al AC Milán y la selección de Camerún. 

‘Bolillo’ Gómez, que fue DT desde el 1 de agosto del 2018, llegó contratado al país por el anterior presidente Carlos Villacís. El valor de su contrato anual, incluido los asistentes, superaba el USD 1,4 anuales.

Francisco Egas, presidente de la FEF mencionó que harán efecto un proyecto del fútbol ecuatoriano a largo plazo. Egas manifestó que se lo presentará con un gran evento y será en no más de 30 días y presentarán el proyecto de lo que será para los años 2020-2030.

¿Quién será el nuevo DT de Ecuador?

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos