Así quedó el estadio Monumental de Barcelona SC después del concierto de Maluma

Por Metro Ecuador

El concierto del artistas colombiano, Maluma, se realizó la noche del jueves 8 de agosto del 2019 en el estadio Monumental de Barcelona SC en la ciudad de Guayaquil. En redes sociales decenas de hinchas compartieron el gramado del escenario deportivo.

Jonathan Álvez reveló los motivos para regresar a Barcelona SC

En una entrevista para el programa VAR de CV Sports, el uruguayo reveló los motivos de su regreso a los ‘Toreros’

Este lunes 12 de agosto se enfrentan Barcelona SC vs Fuerza Amarilla en el Monumental por la fecha 21 de la Liga Pro a ls 19:30 y el césped de la cancha no se encuentra en buenas condiciones. 

En redes sociales, decenas de hinchas se hicieron eco del gramado del estadio donde mostraron las secuelas que dejó el concierto de Maluma. En las fotos se evidencia el daño causado por el montaje de tarima y aparataje para el show del colombiano.

Una periodista deportiva, María Sol Reyes, compartió un video en su cuenta de Twitter donde analiza junto a un experto la situación del gramado del Monumental previo a su encuentro con Fuerza Amarilla.

En el video se muestra que el césped de la cancha ha mejorado pero le falta el color verde. "El césped está apto en un 90 %. Está verde, le falta un poco de color..es lo único malo que tiene. El suelo está totalmente nivelado para la rotación del balón", indicó.

Barcelona SC es quinto en la tabla de posiciones con 36 unidades en la anterior fecha perdió de visita ante Universidad Católica 2-1. Para el encuentro de esta noche, los 'toreros' no podrán contar con el delantero juvenil, Leonardo Campana, debido a una lesión.

Sorpresivamente, varios nombres titulares no aparecen entre los llamados por Leonardo Ramos, entre ellos Darío Aimar, Cristhian Alemán y Marcos Caicedo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo