Usuarios en Twitter estallan contra árbitro del partido Independiente de Avellaneda vs Independiente del Valle

En redes, los hinchas de Argentina y Ecuador estallaron en contra del arbitraje de Diego Haro

Por Metro Ecuador

Tras el partido Independiente de Avellaneda vs Independiente del Valle, que terminó 2-1 a favor de los argentinos, los usuarios en redes estallaron en contra del árbitro del cotejo, el peruano Diego Haro.

‘Amarga’ derrota para Independiente del Valle ante Independiente de Avellaneda

Independiente del Valle jugará el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, el próximo martes en el Estadio Olímpico Atahualpa

Primero porque el juez del partido anuló, tras consultar el VAR, un gol de Independiente de Avellaneda (Christian Chávez) a los 28 minutos.

Casi era una conquista del conjunto argentino tras un disparo de Chávez, pero Haro decidió anular el gol debido a una interferencia que ponía en offside a un jugador local.

Esta decisión del árbitro hizo enfurecer a los hinchas locales, quienes explotaron contra Haro. Incluso los aficionados se colgaron de las rejas del recinto deportivo.

Pero los hinchas del Independiente del Valle también explotaron contra el árbitro peruano. Pues éste sancionó falta en el área por aparente falta del defensor Luis León contra Silvio Romero.

Lo que más indignó a los ecuatorianos es que Haro decretó la pena máxima y más allá del reclamo de Independiente del Valle, no revisó el VAR.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo