'Amarga' derrota para Independiente del Valle ante Independiente de Avellaneda

Independiente del Valle jugará el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, el próximo martes en el Estadio Olímpico Atahualpa

Por Metro Ecuador

Independiente de Avellaneda venció 2-1 a Independiente del Valle, en cotejo correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, el estadio Libertadores.

Con este resultado (global:2-2), el equipo de Sangolquí está obligado a buscar la victoria en Quito. El gol de IDV fue por Jhon Jairo Sánchez (60'). Por Independiente de Avellaneda convirtió Silvio Romero. Uno por la vía del penal (74') y el otro pasados los 90 minutos.

"Amarga" derrota para Independiente del Valle ante Independiente de Avellaneda / EFE

Previa

Los 'Diablos Rojos', ganadores de este torneo en 2010 y 2017, vienen de superar con lo justo en los octavos de final al ecuatoriano Universidad Católica, con victoria por 1-0 en Avellaneda y derrota por 3-2 en la altura de Quito el jueves pasado por la noche.

Esta decisión de la Conmebol, por la brevedad de su próximo encuentro, tomó por sorpresa a los argentinos y llevó a postergar su cotejo con Newell’s por la segunda fecha de la Superliga local.

Independiente del Valle es el primer y único club de Ecuador en participar en la Copa Libertadores Sub-20, y también es el único equipo en haber participado en todas las ediciones del torneo.

En el año 2016 el club consigue el mayor logro de toda su historia, ser subcampeón del torneo más importante del fútbol sudamericano, la Copa Libertadores de América.

 

Siga leyendo

Nicky Jam desafía las críticas de sus seguidores por foto besando a un mono

El puertorriqueño Nicky Jam posó con un mono y publicó la imagen en su cuenta de Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo