Deportes

Hoy cumple años Antonio Valencia y así le celebraron Manchester y Liga de Quito

Antonio Valencia está de cumpleaños y sus equipos le han celebrado. Pues este domingo 4 de agosto, el ‘Toño’ llega a sus 34 primaveras.

Manchester United, equipo donde Antonio Valencia estuvo 10 años, no olvidó el cumpleaños del Toño. Pues fue el primer club en pronunciarse para extender una felicitación al ecuatoriano. A través de Twitter, los ‘Diablos rojos’ enviaron un mensaje para celebrar este día especial. Ahí pusieron «ten un fantástico día». Junto a esto incluyeron una foto donde tiene un fondo de ‘Happy Birthday’.

Pero eso no es todo, Liga de Quito, actual club del Toño, también le celebró su cumpleaños. Los ‘Albos’ publicaron un menaje colorido en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación consiste en una foto de Valencia hecha video y un emotivo mensaje.

¡Feliz Cumpleaños!

Gracias por tu gran profesionalismo y dedicación desde el primer día que te integraste a nuestro equipo. ¡Es un orgullo para nosotros tenerte en nuestra filas y verte con la U en el pecho! ¡Que tengas un gran día!».

Además de los afectuosos saludos de Manchester y Liga, otros usuarios se han pronunciado en las redes sociales. Ahí le han hecho llegar su cariño y alegría de que siga cumpliendo más años y que siga marcando huella en el futbol.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos