Deportes

Horarios para el partido de Liga de Quito VS Boca Juniors en la Libertadores

La Conmebol ya dio a conocer una noticia esperada por Liga. Este viernes 2 de agosto ya confirmó los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

De este modo, Liga de Quito, el único equipo ecuatoriano que queda en la Copa Libertadores, se enfrentará con Boca Juniors el miércoles 21 de agosto. El horario del encuentro de ida será a las 17:15, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Mientras que el partido de vuelta será el miércoles 28 de agosto. El lugar del encuentro es ‘La Bombonera’ en Buenos Aires a las 17:15.

Por su lado, el partido de Gremio y Palmeiras se jugará el martes 20 de agosto. Este encuentro será a las 19:30 en Porto Alegre. Mientras que el enfrentamiento de vuelta será el martes 27 en el mismo horario.

Liga de Quito

Flamengo e Internacional se enfrentarán el 21 de agosto a las 19:30 en Río de Janeiro. El partido de vuelta será el 28 en Porto Alegre a las 19:30.

Finalmente, River Plate y Cerro Porteño se enfrentarán el jueves 22 a las 19:30. El partido de vuelta será el jueves 29, en el mismo horario en Asunción.

Te puede interesar

Tags

Lo Último