Deportes

Liga de Quito quiere aplazar duelo ante Barcelona SC por Copa Libertadores

Liga de Quito está a la espera de que la Conmebol firme el horario de su encuentro con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores, para determinar si es que aplaza su compromiso ante Barcelona SC, por la fecha 22 de la Liga Pro.

Liga de Quito vs Barcelona SC está programado para el domingo 18 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por lo que la dirigencia solicitó que se juegue el partido el viernes 16 de agosto, a las 19: 15 en Quito.

Esto para que los ‘albos’ puedan planificar el cotejo contra Boca Juniors, ya que se volverán a encontrar después de 10 años.

«La cadena televisiva maneja los horarios y al ser Boca el rival, ellos seguramente pondrán un horario prime. Seguimos a la expectativa», aseguró Diego Castro, gerente comercial del equipo azucena, en una entrevista con Radio La Red (102,1 FM).

Sin embargo ya se confirmó que GolTV aceptó el pedido por lo que se jugará el viernes 16 de agosto a las 19:15.

El dirigente comentó que el pedido para jugar el 16 de agosto les ayudaría a solventar los problemas logísticos y las condiciones que pide la Conmebol para disputar los partidos internacionales.

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que queda en la Copa Libertadores. El ‘Rey de Copas’ obtuvo un premio de $1,2 millones por clasificarse a los cuartos de final. El ganador de los encuentros se medirá ante el ganador entre los clubes River Plate y Cerro Porteño.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos