Juegos Panamericanos Lima 2019: Ecuador Sub-23 empató 1-1 ante Panamá

Ecuador suma su primer punto (-1), ya que en el encuentro anterior ante Argentina perdió 3-2, mientras que Panamá llega a 2 unidades en la tabla

Por Metro Ecuador

Este 1 de agosto, Ecuador Sub-23 empató 1-1 ante Panamá, en la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019. A pesar del resultado, la Mini-Tri se mantiene con vida en la competición internacional tras caer en su debut 3-2 ante Argentina.

Por ahora, Ecuador deberá esperar los resultados de los partidos de su llave para conocer sus opciones de clasificación. En el partido de este jueves, Luis Zúñiga marcó al minuto 27 y Leonardo Campana convirtió el empate en minuto 53.

El domingo 4 de agosto, la Mini Tri tiene que ganarle a México para poder pasar a la siguiente ronda, equipo que al momento de esta publicación se mide ante Argentina.

Con este resultado, Ecuador suma su primer punto (-1), mientras que Panamá llega a 2.

Este domingo  Panamá jugará ante Argentina y Ecuador se medirá ante México. Los mejores de cada grupo avanzarán a la ronda de semifinales.

Te puede interesar

Ecuador lleva la mayor delegación a los Panamericanos de Lima con 200 deportistas

La disciplina deportiva que más deportistas ecuatorianos sumará es el atletismo, con un equipo integrado 30 clasificados, una cifra récord para este deporte en unos Juegos Panamericanos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo