Olimpia vs Liga de Quito: EN VIVO, Copa Libertadores, alineaciones, donde ver el partido

Este martes 30 de julio se juega los octavos de final de vuelta con miras a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Nicole Proaño

Olimpia vs Liga de Quito se enfrentan este martes 30 de julio en el estadio Defensores del Chaco, Paraguay, a las 19:30 (hora Ecuador) por los octavos de final de vuelta por la Copa Libertadores.

MIRA EL MINUTO A MINUTO

Los 'Albos' tras lograr la victoria en el partido de ida (3-1) en el Rodrigo Paz Delgado en Quito, el cuadro de Pablo Repetto buscará mantener la ventaja en condición de visita y si es posible, incrementar para ir directo a la siguiente instancia del certamen e impedir que el conjunto paraguayo pueda marcar.

Liga de Quito ha demostrado que quiere conseguir su segunda Copa Libertadores, por lo que ansía clasificar a cuartos de final y jugar con el ganador entre el partido ente Boca Juniors y Atlético Paranaenseque se juega este miércoles.

Por otro lado, el "Rey de Copas guaraní" tiene la obligación de remontar y ganar el partido ya que lo que los mantiene vivos fue el gol marcado de visitante que vale por dos.

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, contará con el ataque de Richard Ortiz, ya que se encuentra totalmente recuperado de una molestia muscular, así lo apunta la agencia EFE. También estarán presentes Alejandro Silva y Roque Santa Cruz.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio, José Ayoví; Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre.

DT: Pablo Repetto.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Antolín Alcaraz, Iván Torres; José Leguizamón, Richard Ortiz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.
DT: Daniel Garnero.

Hora del partido:

Olimpia vs Liga de Quito se enfrentan a las 19:30 (hora Ecuador).

Canales de transmisión:

FOX SPORTS 3, FOX PLAY

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo