Copa Libertadores escogió el gol de Liga de Quito como el mejor de la semana

El gol fue marcado por Rodrigo Aguirre con pase de Antonio Valencia en los octavos de final ante Olimpia

Por Metro Ecuador

Liga de Quito se encuentra en Paraguay previo a su partido por los octavos de final de vuelta en la Copa Libertadores para enfrentar a Olimpia. Este lunes la cuenta del torneo resaltó el 'golazo' de los 'albos' y lo catalogó como el mejor de la semana.

El pasado martes, el 'Rey de Copas' dio un paso valioso pero resta dar el remate final mañana en Paraguay. Liga de Quito ganó 3-1 a Olimpia en el Rodrigo Paz Delgado pero, ese gol de visitante es lo que les preocupa a los dirigidos por Pablo Repetto.

La Libertadores reveló que el gol de Liga de Quito fue escogido como el mejor de la semana en su cuenta de Twitter. Esta distinción se la llevó el uruguayo Rodrigo Aguirre.

El gol se dio tras un tiro libre cobrado en corto donde el ariete fue capaz de colocar en la esquina baja después de un 'taquito' de Antonio Valencia.

Aguirre manifestó que esta jugada de gol con Antonio Valencia la venían practicando desde hace algún tiempo atrás y que fue un placer el poder haber marcado.

Revive el gol:

Liga de Quito enfrentará mañana a las 19:30 a Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco para buscar su pase a cuartos de final y esperar por su rival que se definirá el próximo miércoles en el duelo entre Atlético Paranense y Boca Juniors.

En el partido de ida Boca Juniors ganó 1-o y este miércoles recibe en la 'Bombonera' a los brasileños. Si es que Liga de Quito consigue clasificar a cuartos de final y Boca de igual manera, ambos equipos se volverán a enfrentar después de 10 años.

La última vez que Liga de Quito y Boca Juniors se enfrentaron fue en el 2009 donde el Xeniexe le propició una goleada de 4-0 a los 'albos' en la Bombonera en Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

 

Liga de Quito vs Olimpia por Copa Libertadores: Niño saltó a la cancha para abrazar a Antonio Valencia

Antonio Valencia, durante el encuentro ante Olimpia, abrazó a un niño que saltó al campo de juego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo