Jonathan Álvez reveló los motivos para regresar a Barcelona SC

En una entrevista para el programa VAR de CV Sports, el uruguayo reveló los motivos de su regreso a los 'Toreros'

Por Metro Ecuador

El delantero uruguayo, Jonathan Álvez, no brilló como debía en Colombia y Brasil, por lo tanto regresó al fútbol ecuatoriano, donde fue figura en Barcelona SC, y consiguió un título en el 2016 y tuvo una excelente participación en Copa Libertadores.

En una entrevista para el programa VAR de CV Sports, el uruguayo reveló los motivos de su regreso a los 'Toreros': "Volví porque me siento en casa. Estuve en Junior e Inter que son equipos buenos también, pero no tuve muchas oportunidades. La dirigencia y la hinchada me convencieron. Los hinchas me siguieron a todas partes a las que fui".

El 'Loco' Álvez reveló que en Junior no se adaptó a estilo de juego del DT y también del clima que variaba entre calor y humedad. El delantero también dijo que pudo regresar a Barcelona SC hace mucho tiempo atrás pero debía continuar su carrera y por eso escogió a Inter.

"En Brasil no tuve la oportunidad de jugar seguido. Venía bien pero luego tuve un traspié y luego entraba más del banco. Si el jugador tiene confianza puede demostrar el fútbol de otra manera", mencionó Álvez, quien agregó: "En Inter me trataron muy bien todos. D'Alessandro que es un referente, Guerrero y Sobis también, muy bien".

Sobre sus inicios, Álvez no dudó en reconocer: "Cuando era chico trabajé de muchas cosas, en la construcción de albañil, hice carpintería, lavaba autos y también jugaba".

El ahora referente de Barcelona, reconoció que luego de su paso por Liga de Quito, recibió una oferta de Emelec, que fue el primer interesado luego de la salida del equipo albo: "Tuve las dos opciones pero yo elegí Barcelona por la gente".

Jonathan Álvez en su regreso debutó este 2019 con Barcelona SC ante Independiente del Valle por la fecha 19 donde al minuto 11' ya marcó su primer gol en el año con la camiseta amarilla y puso la primera para el conjunto 'canario'.

Te puede interesar:

Jonathan Álvez llegó a Ecuador, estas son sus primeras declaraciones

Jonathan Álvez arribó a Ecuador para reforzar la ofensiva de Barcelona SC, firmó un contrato por 18 meses.

Barcelona SC: Jonathan Álvez regresa al ídolo del Ecuador

La hinchada de Barcelona se vuelve loca con el regreso del delantero uruguayo, Jonathan Álvez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo