Deportes

Barcelona SC vs Independiente del Valle: ‘Los Toreros’ reviven con el regreso de Álvez

Barcelona SC ganó 4-1 a Independiente del Valle

Barcelona vs Independiente del Valle se enfrentaron este domingo 28 de julio por la fecha 19 del torneo de la Liga Pro en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. Definitivamente el equipo ‘Torero’ ‘revivió con la llegada del delantero uruguayo Jonathan Álvez que en su debut marcó la primera del encuentro.

Para este encuentro debutaron:  Jonatan Álvez, Alejandro González y el defensa Frickson Erazo. Por otro ladoBilly Arce no entró en la nómina de los concentrados. Leonardo Ramos. 

Barcelona SC no ha tenido un buen rendimiento en las últimas fechas, siendo así que en la fecha 18 perdió 5-1 ante Mushuc Runa. Pero pese a las ausencias de: Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Richard Calderón y Leonardo Campana, los ‘canarios’ volvieron y ganaron por goleada al equipo ‘rayado’.

Recomendados

El primer tanto llegó al mando del ‘Loco’ Álvez, quien tuvo un excelente debut y marcó la primera al minuto 11. El segundo gol realmente fue una obra de arte: Fidel Martínez aprovechó que el portero ‘rayado’ estaba salido y disparó desde más allá de la mitad de la cancha y envió el esférico al fondo de las mallas, dejando sin aliento a la hinchada amarilla.

El tercer gol llegó a cargo del carrilero Mario Pineida al minuto 3o’. El volante sacó un remate cruzado que venció al golero de Independiente del Valle. 

El descuento lo marcó el volante Cristian Pellerano que sacó un remate con izquierda que venció a Frascarelli.

En el segundo tiempo, al minuto 47′ se cobró penal a favor de Barcelona SC, tras una falta de Fernando León sobre Gean Montaño en el área. Christian Aleman picó el balón, en la ejecución del penal y marcó la cuarta del partido. 

Barcelona Sc asciende a la cuarta posición con 36 puntos mientras que Independiente se queda tercero con 38 puntos. En la fecha 20, los ‘toreros’ visitarán al ‘trencito azul’ mientras que Independiente del Valle enfrentará a América de Quito.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos