Deportes

José Cifuentes, figura de Ecuador Sub 20 se graduó de bachiller

El mediocampista esmeraldeño marcó el mejor gol del Mundial de Polonia Sub 20

Una de las figuras de la Selección Ecuador Sub 20 y actual jugador del América de Quito, José Cifuentes cumplió su objetivo: graduarse del colegio. El pasado 26 de julio, el joven se graduó de bachiller en la Unidad Educativa Particular John Osteen.

A la ceremonia llegaron sus padres y otros cuatro familiares, donde también recibió un reconocimiento de partes de las autoridades educativas por mérito deportivo.

Recomendados

El medio campista esmeraldeño fue el autor del mejor gol del Mundial de Polonia Sub 20 y se llevó la medalla de Bronce en el torneo, dejando el nombre del país en lo más alto.

En su promoción también se graduaron los jugadores: Kevin Burbano, arquero del Atlético Santo Domingo y Yarol Tafur, jugador de la Católica.

José Cifuentes relató que otro de sus retos es continuar estudiando a la par con su carrera futbolística. Este 27 de julio viaja a Lima, Perú para incorporarse con su compañeros, DT Jorge Célico y competir en los Juegos Panamericanos que arrancaron este 25 de julio con la Selección Sub 23.

Recordar que la Selección de Ecuador  debutará en los Juegos Panamericanos el día 29 de julio ante Argentina (13:00), el 1 de agosto ante Panamá (10:00) y cierra la fase de grupos tres días más tarde ante México (13:00).

Te puede interesar:

Te dejamos con su gol en el Mundial de Polonia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos