Deportes

Emelec vs Flamengo: EN VIVO Copa Libertadores, alineaciones, canales de transmisión

El Flamengo de Brasil llega en un buen momento al partido y se enfrentará a un deslucido Emelec, que busca ante sus aficionados ‘eléctricos’ pasar como sea a cuartos de final de la Libertadores.

Emelec vs Flamengo se enfrentan este miércoles 24 de julio a las 19:30 (hora Ecuador) por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores en el estadio George Capwell de Guayaquil.

PUBLICIDAD

El Flamengo de Brasil llega en un buen momento al partido y se enfrentará a un deslucido Emelec, que busca ante sus aficionados ‘eléctricos’ pasar como sea a cuartos de final de la Libertadores.

Emelec consiguió su pase a octavos de final como segundo del Grupo B,»con las justas». Es decir, con más sobresaltos que aciertos. Estos altibajos también lo vive en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El ‘Bombillo’ buscará su primera victoria de local en Copa Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

En el torneo de la Liga Pro no ha tenido una buena participación, pues el viernes pasado perdió 1-0 ante Deportivo Cuenca en su casa y actualmente se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos a 15 unidades del líder Macará.

Junto al arquero que ha sobresalido, Esteban Dreer, se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por otro lado, Flamengo calsificó primero en el grupo D con los mismos puntos que Liga de Quito, pero tuvo mejor gol de diferencia.

En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Flamengo no llegço a Ecuador completo ya que tuvo bajas sensibles de el centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero; Gabriel Cortes y Bryan Angulo. DT: Ismael Rescaldo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío. DT: Jorge Jesús.

Juez Central: Fernando Rapallini, de Argentina.

Lugar:

Emelec vs Flamengo se enfrentan en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil

Hora del partido:

19:30 hora Ecuador

Canales de transmisión:

FOX SPORTS 3

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último