Deportes

Liga de Quito vs Olimpia: EN VIVO, alineaciones, hora del partido, canales de transmisión

El ‘Rey de Copas’ buscará sacar la mayor ventaja en su casa, ya que la siguiente semana se definirá todo en Paraguay.

Liga de Quito vs Olimpia se enfrentan este martes 23 de julio por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para las 19:30 (hora Ecuador) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Los ‘albos’ se clasificaron a octavos de final del torneo continental como segundo en el grupo A, detrás de Flamengo, y tras vencer a San José de Oruro de Bolivia. Mientras que Olimpia se clasificó primero en el grupo C.

Mira el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LkWSZmFS4g7Seo8H_pE» date=»2019/07″ type=»normal»]

Recomendados

El ‘Rey de Copas’ buscará sacar la mayor ventaja en su casa, ya que la siguiente semana se definirá todo en Paraguay. Esto quiere decir que ambos equipos se jugarán el todo o nada.

Pablo Repetto, estratega de Liga de Quito fue técnico de Olimpia en el año 2017, y sería un punto a favor de los ecuatorianos puesto que conoce a su rival donde también está el paraguayo nacionalizado ecuatoriano, ex Independiente del Valle, Librado Azcona.

El arquero será titular por primera vez en la Copa Libertadores, ante la baja de Alfredo Aguilar, quien fue intervenido por una apendicitis.

El futbolista ya palpita el duelo con los ‘Albos’: “Se viene un partido complicadísimo, pero nos vamos con la ilusión de hacer bien las cosas y tratar de conseguir un buen resultado. Lo más importante va a ser jugar con mucha tranquilidad, no desesperarnos y tratar de sacar el mayor provecho a las situaciones de gol que podamos generar”.

Por otro lado, Liga de Quito mantiene su alineación completa, aunque ha enfrentado bajas sensibles como la del zaguero Anderson Ordóñez y el argentino Hernán Pellerano, quienes se lesionaron en la anterior temporada.

La afición azucena también tiene la expectativa de poder ver a su nueva contratación, Antonio Valencia, ya que después de su salida del cuadro inglés, Manchester United, regresó a Ecuador y se vinculó a Liga por dos temporadas.

En cambio, Olimpia llega con dos bajas: los centrocampistas Willian Mendieta, de Paraguay, y el uruguayo Tabaréz Viudez, que se encuentran lesionados.

El técnico argentino Daniel Garnero trasladó a Ecuador una plantilla de 22 jugadores, pero sin dejar visos de cuál será la alineación inicial para enfrentarse al club «albo».

Olimpia ha ganado la Copa Libertadores en los años 1979, 1990 y 2002 mientras que Liga de Quito lo hizo en el 2008.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrían Gabbarini; Antonio Valencia, Kevin Minda, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega; Johan Julio, Adolfo Muñoz, Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.

DT: Pablo Repetto.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamon, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Hugo Fernández; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

Lugar:

Liga de Quito vs Olimpia se enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Hora del partido:

19.30 hora Ecuador

Canales de transmisión:

FOX SPORTS 3, DIRECT TV SPORTS

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos