Deportes

Barcelona SC cayó 5-1 ante Mushuc Runa en Ambato

Barcelona SC bajó al quinto puesto en la tabla de posiciones con 33 puntos. La punta, por el momento, es de U. Católica y Macará con 38 unidades. Habrá que esperar los resultados de IDV-Guayaquil City y Macará-Técnico Universitario

Barcelona SC cayó 5-1 ante Mushuc Runa en Ambato este domingo, en la ronda de revanchas de la temporada regular de la LigaPro. Con este resultado, los amarillos bajaron al quinto puesto (33 puntos) en la tabla de posiciones.

Los goles de la victoria del cuadro ambateño fueron convertidos por Jorge Palacios (33′ y 72′), Adonis Preciado (45′), Darío Bone (57′) e Ismael Gómez (77′). Por los amarillos descontó Leonardo Campana (63′).

Tras este resultado, el nombre del club torero es tendencia en Twitter. Los fanáticos han manifestado su molestia y críticas a través de la red social.

Recomendados

Otros partidos

Emelec, de su lado, perdió anoche ante Deportivo Cuenca (0-1). Mientras que hubo un doble empate a un gol de Universidad Católica-Aucas y Delfín-El Nacional .

Olmedo saboreó una sufrida victoria por 1-0 sobre Fuerza Amarilla, y se zafó de los últimos puestos, con anotación del defensa Jhon Carabalí.

La fecha concluirá el lunes con el enfrentamiento entre Macará y Técnico Universitario.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos