Deportes

Francisco Egas reveló por qué Ecuador no juega con Selecciones de primer nivel

Aunque cabe resaltar que otras selecciones sudamericanas sí juegan con equipo europeos, uno de ellos fue Bolivia quien jugó ante Francia el pasado junio del 2019.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Ecuador jugará un partido amistoso ante Perú, el próximo 15 de septiembre del 2019 y fue en ese entonces cuando reveló por qué la Tricolor no juega con selecciones de primer nivel como equipos europeos

PUBLICIDAD

«No jugamos con selecciones de primer nivel o con combinados europeos, porque ellos están en competencias europeas, pero siempre buscamos partidos de gran nivel», manifestó el máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito).

Lo novedoso es que otras selecciones sudamericanas sí disputan partidos frente a equipos europeos. La misma Bolivia enfrentó a Francia y perdió 2-0 el pasado 2 de julio del 2019. Argentina enfrentará a Alemania el próximo 9 de octubre.

Sobre el ‘Bolillo’

Egas se refirió al estratega de la Selección, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y dijo que el colombiano todavía tiene contrato. «Tenemos profundo respeto con los contratos firmados. Aún el ‘Bolillo’ Gómez tiene contrato con la Selección ecuatoriana», expresó.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último