La petición de Andrés Chicaiza a Liga de Quito

El jugador habló sobre su actualidad en Liga de Quito y la posibilidad de salir del equipo

Por Metro Ecuador

El volante otavaleño, Andrés Chicaiza, fue entrevistado por Área Deportiva  y se refirió a su suplencia y reveló que existe interés de otros clubes para ficharlos y además realizó una petición a Liga de Quito.

"Uno trabaja para mejorar y cuando el trabajo es honesto, da recompensas. Hay el interés de otros clubes. Esto lo manejo con mucha cautela. En el ámbito local, la prioridad siempre será Liga…", dijo en Chicaiza.

Andrés dijo que la dirigencia de Liga de Quito no conoce sobre las propuestas que le han ofrecido porque trata de manejar con mucha cautela "Eso se puede dar como también no", profundizó el jugador.

Después de eso comentó su reto personal y la petición a Liga de Quito. El ex Delfín mencionó que está completamente adaptado al equipo pero lo que más importante es tener minutos.

"No es complicado adaptarse, pero lo importante es tener minutos. Me gustaría tener unos 7 u 8 partidos completos para demostrar", inició.

"Si me dieran 7 u 8 partidos completos y no rindo en el club, yo mismo tomo mis cosas y me voy. Pero quiero demostrar. Siempre he tomado con respeto las decisiones del Profesor (Repetto)", complementó.

Andrés Chicaiza fue llamado a la Selección de Ecuador que está al mando de Hernán Darío Gómez y participó en la Copa América donde tuvo pocos minutos en último partido ante Japón.

En este momento Repetto lo alineó de titular para el partido por la Copa Ecuador ante el club de Chimborazo, Alianza de Guano, por los octavos de final.

Te puede interesar:

Lo que no viste de la celebración del gol de Chicaiza ante Flamengo

Al minuto 72′ Andrés Chicaiza realizó su ‘magia’ tras una jugada personal y desde fuera del área sacó un potente remate que venció al portero Diego Alves.

Antonio Valencia será presentado oficialmente en el partido de Liga de Quito vs América

El técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, realizó la invitación a toda la hinchada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo