Deportes

Antonio Valencia será presentado oficialmente en el partido de Liga de Quito vs América

El técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, realizó la invitación a toda la hinchada.

Después del partido para el olvido entre los ‘albos’ contra el ‘trencito azul’ donde cayeron derrotados 5-1, el técnico del Rey de Copas, Pablo Repetto, invitó a toda la hinchada azucena este jueves al Rodrigo Paz Delgado para la presentación oficial de Antonio Valencia en el partido de Liga de Quito vs América.

“Sí, seguramente sí, ahora invitar a la gente, en este momento capaz que no está la alegría (tras la goleada 5-1 sufrida ante Universidad Católica). Se va a presentar al jugador que de los últimos años es el de mayor nivel del fútbol ecuatoriano, que ha dejado una buena imagen en el exterior”, inició el estratega uruguayo en la rueda de prensa.

Repetto hizo la invitación a toda la gente para presentar la mejor contratación de Liga de Quito en la historia, y al equipo campeón con el que clasificaron a octavos de final de la Copa Libertadores.

Recomendados

«Decirle a la gente que el jueves se va a presentar la mejor contratación de Liga en la historia, se va a presentar con el equipo campeón, con el Liga pasó a una fase de copas (de Libertadores tras 11 años), por encima de este momento”, amplió Pablo Repetto.

“La gente lo tiene que valorar y le pedimos el apoyo, más que nunca queremos el apoyo de la gente y que el recibimiento del jugador sea acorde a lo que ha sido él. Valencia fue el que dio el pasito para venir a Liga, empujó para venir y por eso está acá”, complementó Repetto, esperanzado en que la presencia de hinchas sea masiva para el debut de AV25 con Liga de Quito.

Liga de Quito recibe a América de Quito a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la 18va fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. Los ‘Albos’ se encuentran en la séptima posición con 25 puntos y se encuentran a 13 puntos del líder Macará quien se quedó con la punta después de derrotar a Barcelona SC 2-1.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos