Deportes

Macará es el nuevo líder del torneo, así queda la tabla de posiciones

Barcelona Sporting Club no pudo contra el equipo ambateño, Macará y suma de esta manera la segunda derrota consecutiva.

Barcelona Sporting Club y El Club Deportivo Macará se enfrentaron para conseguir los primeros puestos de la Liga Pro. Los canarios sumaron su segunda derrota consecutiva tras perder su invicto contra Club Deportivo El Nacional, ahora Macará silenció el Monumental y se ubica como puntero del campeonato.

Los ambateños suman 38 unidas y supera a Universidad Católica e Independiente del Valle. Mientras que los toreros se quedan en la cuarta casilla con 33 unidades. Tras cuernos, palos. Los del astilleros perdieron a una de sus figuras en el medio campo, Sebastián Pérez, tras ganarse la roja (doble amarilla) debido a una fuerte entrada sobre el jugardo Carlos Feraud. Al minuto 82′ Michael Estrada anotó un golazo que sentenció el cotejo.

Fidel Martínez puso la del honor al minuto 90+5 desde la vía del penal. Así la «Poja» sube a 11 tantos en la tabla de goleadores.

Recomendados

Los próximos partidos 

Mushuc Runa VS. Barcelona S.C, el próximo 21 de julio 2019.

Técnico Universitario VS. Macará, el próximo 21 de julio 2019.

Una de las mayores sorpresas que dio esta fecha 17 fue la goleada que recibió Liga Deportiva Universitaria este sábado 16 de julio en Casa Blanca. Los «albos» cayeron por 1-5 contra la Chatolei. Uno de los mayores refuerzos que tiene LDU es Antonio Valencia, quien llega del Manchester United, el amazónico está habilitado para jugar en el Campeonato ecuatoriano y en la Copa Libertadores.

Los tres principales goleadores del campeonato son los artilleros: Luis Amarilla con 13 goles (Universidad Católica), Raúl Becerra con la misma cantidad de anotaciones (Deportivo Cuenca) y Michael Estrada con 12 tantos (Macará).  A falta de dos cotejos (Guayaquil City vs Delfín) y (América vs Olmedo) así queda la tabla de posiciones.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos