Deportes

Exjugador de Liga de Quito y Emelec es acusado de integrar una banda “robacamionetas”

El exfutbolista argentino es investigado junto a otras cinco personas por robar vehículos de alta gama

El exjugador de Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito, el argentino Alejandro Kenig tiene pedido de captura internacional porque es acusado de integrar una banda «robacamionetas» que cometió hurtos en su país natal.

Según reseña el portal de noticias Infobae, Kenig junto a otros cinco individuos trasladaban vehículos desde Jujuy a Bolivia. El exjugador habría dado de baja a su perfil de Facebook, pero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter hace unos días:

 

Recomendados

«La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. ¡Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean! ¡Dando siempre la cara!», reseñó el argentino.

Por el momento, se ha detenido a tres personas, quienes serían familiares y que son oriundos de Córdoba, Argentina. Alejandro Kenig es una de las cinco personas que son buscadas por las autoridades.

Kenig, tiene actualmente 50 años y se retiró del fútbol profesional en el 2002. Jugó en Liga de Quito en el 2002, Emelec en  (2000,2002) y Deportivo Quito (1999, 2001). Se desempeñó profesionalmente como delantero. Vistió también las camisetas de Talleres, Platense y Atlético Tucumán.

También jugó en otros países se Sudamérica como Chile, Colombia, Bolivia, Israel, Honduras y terminó sus últimos años en Ecuador. Kenig estaba involucrado en sus negocios personales de representación de jugadores.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos