El momento en que Gary Medel lanzó un chicle a la hinchada argentina

Gary Medel dejó su participación por debajo de las expectativas dentro de la Copa América, y con estás acciones mostró porque le dicen "pitbull".

Por Metro Ecuador

El partido por el tercero puesto de la Copa América 2019 tuvo un incidente, la cual empañó la revancha de la escuadra albiceleste. Al minuto 37’ del primer tiempo el astro argentino, Lionel Messi, y el zaguero, Gary Medel, (chileno) fueron expulsados tras pelearse dentro de la cancha.

¿Argentina participará en la Nations League?

El partido terminó siendo favorable para Argentina, que se coronó como el tercer mejor equipo de América. Pero los siguientes incidentes no dejaron de generar polémica respecto a la actitud del “pitbull” Medel. Después de su expulsión, el defensa chileno, pasó por la barra argentina y decidió lanzar un chicle que llevaba en la boca.

La fuerte respuesta de Tite contra “La Pulga” Messi

Messi se convirtió en foco de atención debido a sus fuertes declaraciones sobre al organización y arbitraje dentro de la Copa América

Respecto al arbitraje

Medel mencionó que su comportamiento, al igual que el de Messi, era para una tarjeta amarilla, más no para una expulsión. "El árbitro perjudica todo lo que es el juego, era un buen partido. Argentina estaba haciendo un buen partido pero el árbitro lo complicó todo", sentenció el zaguero de equipo de la estrella solitaria.

 

Hasta el momento no existe un pronunciamiento de la Conmebol respeto a una sanción que podría llevarse el "pitbull". Pero los hinchas y fanáticos del fútbol no dejaron en paz a este jugador, y publicaron un video de él que data hace 4 años.

En la grabación se aprecia como Gary Medel besa en la boca en repetidas ocaciones a su hijo, tras ganar la Copa América del 2015. Muchos reaccionaron contra la acción del "perro" Medel, debido a que este comportamiento no es 'normal' en muchos hogares.

Siga leyendo

Messi se perderá, al menos, dos partidos oficiales con Argentina

Messi vio por segunda vez una tarjeta roja con la camiseta ‘albiceleste’ después de 14 años. Hay polémica por su expulsión ya que alegan que no hubo agresión.

Conmebol responde a Messi por acusaciones de corrupción en la Copa América

La Confederación Sudamericana emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter tildando de "una falta de respecto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo