Deportes

Alex Morgan: Con este twerk celebró el campeonato mundial

Alex Morgan es una futbolista profesional estadounidense y escritora. Juega como delantera en el Orlando Pride de la división mayor del fútbol femenina estadounidense.

Estados Unidos se proclamó campeona por cuarta vez del Mundial Femenino. La final se disputó en Lyon, entre las norteamericanas y las vigentes campeonas de Europa, Países Bajos. Rapione y Lavelle marcaron los dos tantos, los cuales sentenciaron esta la final.

PUBLICIDAD

Tras el cotejo disputado, dentro de los camerinos la fiesta se prendió y varios videos han circulado en redes de la intensa celebración de las jugadoras estadounidenses. Uno de los bailes que más destaca es el realizado por la delantera Alex Morgan, la cual destacó por su belleza y destreza en el fútbol en el Mundial de Francia 2019.

Con el tema de Blueface, Daddy, los exuberantes baile salieron a luz y Morgan mostró sus dotes en la pista. Un movimiento de calera se convirtió en tendencia en redes y dejó por sentado que sus gambetas no solo las realiza dentro de la cancha.

La final fue emotiva y estuvo a la altura de un torneo que marcó un antes y un después para la disciplina. Los niveles de audiencia, la asistencia a los estadios, la cobertura mediática y las interacciones en las redes sociales dan cuenta de la revolución que significó el certamen para el fútbol femenino en todo el mundo. «Ha sido el mejor Mundial femenino de la historia», dijo Infantino y los números así lo demostraron.

Alex Morgan es una futbolista profesional estadounidense y escritora. Juega como delantera en el Orlando Pride de la división mayor del fútbol femenina estadounidense, la National Women’s Soccer League y además en la Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último