Deportes

Este lunes se decidiría el futuro de ‘Bolillo’ Gómez

En el informe entregado por el estratega colombiano el pasado jueves 4 de julio no incluyó los nombres de los seis jugadores indisciplinados.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez presentó su informe de la Copa América ante el Directorio el pasado jueves 4 de julio donde no ‘recoge mucho lo que hay que hacer’ y donde también omitió los nombres de los seis jugadores que armaron la fiesta después del partido ante Japón.

El informe y la omisión dejó inconformes a los directores del organismo y este lunes 8 de julio, Gómez deberá reunirse con la Comisión de Selecciones que preside Estrada y la completan: Francisco Egas, Michell Deller y Aldo Vanoni.

La directiva espera que el personal de coordinación y seguridad, que viajó a Brasil, emita los informes respectivos sobre este tema que indignó a la afición ecuatoriana, donde se conoció que seis jugadores se habrían reunido en el piso 17 del hotel de Belo Horizonte, la noche del 16 de junio.

También se solicitó al hotel videos de seguridad de esa noche, para completar su investigación e imponer la sanciones pertinentes.

Recomendados

«El informe presentado por ‘Bolillo’ detalla una serie de hechos y no recoge mucho sobre lo que hay que hacer, y creo que eso es parte de la conversación que hay que tener con él», agregó Manzur.

A su vez, dejó claro que no han hablado con ningún posible candidato a reemplazar a Gómez en su cargo

«El informe presentado por ‘Bolillo’ detalla una serie de hechos y no recoge mucho sobre lo que hay que hacer, y creo que eso es parte de la conversación que hay que tener con él», agregó Manzur.

En el Directorio de la FEF, que se realizó el pasado 4 de julio, el presidente Francisco Egas comunicó -a los otros ocho directores- el nombre del deportista a quien se asignó la habitación donde se realizó la reunión. A su vez, dejó claro que no han hablado con ningún posible candidato a reemplazar a Gómez en su cargo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos