Antonio Valencia se casa en la iglesia de San Francisco en Quito

Entre los invitados de lujo se encuentran: Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, entre otras estrellas del fútbol internacional.

Por Metro Ecuador

El actual futbolista de Liga de Quito, Antonio Valencia, ya pasó a la lista de los serios en mayo de este año, pero este sábado 6 de julio se casa por el eclesiástico y se conoció que lo hará en la mítica iglesia de San Francisco, en el centro histórico de Quito a partir de las 18:00.

El excapitán del Manchester United contrajo matrimonio con el amor de su vida, Zoila Meneses y hoy recibirá la bendición de Dios y posteriormente asistirán a la fiesta en el Centro Cultural Metropolitano, lugar muy acorde para la lista lujosa de invitados que asistirán a la boda.

Según reseñó diario "El Telégrafo", Antonio Valencia prohibió a sus invitados el uso de sus celulares y cámaras en el lugar de la fiesta del matrimonio debido a que asistirán grandes estrellas del fútbol como Wayne Rooney.

Además fueron invitados los jugadores: Zlatan Ibrahimovich, Paúl Pogba, Ander Herrera, Javier el chicharito Hernández, Nermanja Vidic, Alexis Sánchez.

También se ha mencionado que la fiesta de la boda de 'Toño' Valencia y Zoila Meneses se reservaron el estricto derecho de admisión, ya que todos los invitados deberán lucir trajes de 'etiqueta'. Valencia quiere la total reservación de su boda por lo que prohibió la presencia de los medios de comunicación.

Antonio Valencia se casó por el civil con Zoila Meneses el pasado 16 de mayo de 2019. La ceremonia se realizó en su casa de Puembo. Con su esposa de toda la vida, ambos tienen una hija llamada Doménica.

View this post on Instagram

Familia ❤️🙏

A post shared by antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) on

Valencia ya se entrena con su nuevo equipo, el actual campeón del torneo nacional, donde espera recuperar su forma y bajar de peso para poder debutar con los 'albos' y alcanzar a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. El partido de ida será en el Rodrigo Paz Delgado el 23 de julio y el de vuelta el 30 julio en Paraguay.

Te puede interesar:

El mensaje de Antonio Valencia a los hinchas de Liga de Quito

Este 28 de julio de 2019 se hizo oficial que el Toño es el nuevo jugador del cuadro albo.

Liga de Quito: El mensaje de Hernán Pellerano para Antonio Valencia

Hernán Pellerano dedicó un mensaje de bienvenida Liga de Quito para Antonio Valencia, tras confirmarse la contratación del exManchester United

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo