Sampaoli suena para dirigir la selección de Ecuador

Ecuador está en duda total debido a la información de periodistas, las cuales afirmarían la salida del "El Bolillo" Gómez.

Por Metro Ecuador

Hernán Darío “El Bolillo” Gómez estaría en la cuerda floja tras su destroza participación en la Copa América de Brasil. Según información de periodistas nacionales y medios de comunicación han informado que tras la reunión de este miércoles el estratega colombiano estaría fuera de la selección.

El periodista argentino Manuel Olivari de la cadena DIRECTV SPORTS, por medio de sus redes sociales dio a conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol habría contactado a Jorge Sampaoli

Por otro lado el periodista de Radio La Red, Reinaldo Romero, mencionó que por ahora ni Sampaoli ni nadie. Habrá 500 nombres y tal vez uno de ellos acertaremos o no.

Datos de Jorge Sampaoli

Se ha consolidado como entrenador de nivel internacional con éxitos como en Emelec al conseguir ser el mejor equipo del mes del mundo en junio de 2010 según la IFFHS. Con Universidad de Chile obtuvo cuatro títulos consecutivos, el Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y la Sudamericana 2011 (de forma invicta).

Con la Selección chilena llegó a octavos de final del Mundial Brasil 2014 y se coronó campeón de la Copa América (por primera vez en la historia de Chile) en la edición 2015 del torneo. Fue el cuarto director técnico en la historia de la selección chilena con más partidos dirigidos (44 encuentros), siendo solo superado por Nelson Acosta, Luis Tirado y Marcelo Bielsa. También fue el primer director técnico en la historia de la selección chilena en levantar un trofeo oficial.

Siga leyendo

El Bolillo Gómez pidió humildad en la Selección de Ecuador y "respetar un poquito más"

El último partido amistoso de la Tricolor en el año será, precisamente, contra Panamá, este martes.

Francisco Egas, presidente de la FEF, habló sobre el Bolillo Gómez

"Hoy no es responsable hablar del futuro de Gómez", dice Francisco Egas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo