Barcelona SC: Jonathan Álvez regresa al ídolo del Ecuador

La hinchada de Barcelona se vuelve loca con el regreso del delantero uruguayo, Jonathan Álvez.

Por Carlos Bolaños

Jonathan Álvez es el nuevo jugador de Barcelona Sporting Club por un contrato de un año y medio. El Loco jugará con el equipo del astillero lo que sobra de temporada y con ello el técnico Leonardo Ramos tendrá una fuerte carta de gol para cosneguir la estrella 16 para el club canario.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de la directiva de Barcelona SC, pero el presidente del Junior de Barranquilla confirmó el retorno del delantero uruguayo.

El paso de álvez fue glorioso en el cuadro torero, ya que consiguió el título 15 en el 2016 y quedó como goleador del BSC en la edición del 2017 de la Copa Libertadores de América cuando perdió en semifinales contra Gremio de Brasil (Campeón de esa edición).

"En principio sí, si se llega a dar lo de "Jona" sería la primera, no podemos decir que sea la última. Hoy por hoy es la única que vamos a traer es Jonathan porque es un jugador que nos puede dar mucho en ofensiva.”, expresó el técnico Ramos.

Siga leyendo

Brasil vs Argentina: Sigue en vivo, alineaciones, estadísticas, hora del partido, dónde verlo

El cotejo entre Brasil y Argentina es el más repetido en la historia de la Copa América. La última vez que jugaron fue en la Final de la Copa América del 2007, donde triunfaron los dueños del joga bonito.

Critican a Damián ‘Kitu’ Díaz por gestos en la final de la Copa Alberto Spencer

Cuando se jugaba el minuto 94′, el volante de Barcelona, Damián ‘ Kitu’ Díaz hizo un gesto polémico que fue captado por las cámaras que transmitían el partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo