Fernanda Colombo denunció que recibió una propuesta 'inmoral'

La árbitro que dirigió el partido de "La Liga de las Estrellas" denunció en su cuenta de Instagram que recibió una pésima propuesta

Por Metro Ecuador

La exárbitra profesional brasileña, Fernanda Colombo, quien estuvo hace unos días en nuestro país para dirigir el partido amistoso "Liga de las Estrellas" denunció que su cuenta de Instagram que recibió una propuesta 'inmoral' que la hizo "sentir como basura".

La hermosa brasileña de 30 años fue protagonista en el partido por bromear con Damián 'Kitu' Díaz, pero confesó al regresar a su país que le propusieron trabajar de "dama de compañía".

Fernanda Colombo anunció que fue víctima de acoso porque le propusieron un trabajo por "encuentros con clientes" donde le ofrecieron "un caché de 7 mil como mínimo" (no especifica si en reales brasileños, en dólares o en qué moneda, en caso de reales serían 1.600 euros y en el de dólares, 6.178).

Colombo, licenciada en Educación Física subió una captura de la propuesta que recibió y en el adjunto a la fotografía lamentó lo ocurrido:

"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida".

Retirada ya del arbitraje, Colombo trabaja como tertuliana en programas de la televisión brasileña, donde se ha ganado el respeto de la gente, que valora sus conocimientos futbolísticos por encima de su aspecto físico.

Durante su carrera como árbitra ha tenido que lidiar con con problemas por ser muy atractiva y por ser mujer. En su país le dieron la oportunidad de arbitrar partidos de fútbol masculino, y algunas decisiones en el terreno de juego fueron tan discutidas y criticadas que la Federación Brasileña de Fútbol tuvo que 'meterla en la nevera' durante dos años y se le instó a recibir un nuevo curso.

Te puede interesar:

Fernanda Colombo, la bella árbitro que estará en Rusia 2018

Brasil no solo tendrá la presencia de su selección y aficionados en el Mundial. También estará una árbitro que podría ser parte de alguno de los partidos que se disputen.

Mira en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo