Copa América: Roddy Zambrano pitará el partido Brasil vs Argentina y así reaccionaron usuarios en redes

Roddy Zambrano lidera las tendencias de Twitter, tras conocerse la terna arbitral para el partido Brasil vs Argentina por Copa América

Por Metro Ecuador

Luego de conocerse la noticia que Roddy Zambrano pitará el partido Brasil vs Argentina por Copa América, usuarios en redes no tardaron en reaccionar.

Este domingo, el nombre Roddy Zambrano lidera las tendencias en Twitter. Portales nacionales e internacionales han llevado la información sobre el árbitro ecuatoriano.  Usuarios y aficionados del fútbol también se expresaron tanto a favor, felicitación y en contra.

Zambrano es árbitro internacional FIFA desde 2012 y estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero, según informó este domingo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Reacciones de algunos usuarios

Lea también:

Copa América: El ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro del Brasil vs Argentina

El cuarto árbitro en el esperado choque entre la Canarinha y la Albiceleste será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que a los mandos del VAR estará Leodan González, también de Uruguay.

Roddy Zambrano es tendencia en Twitter por polémico arbitraje

Roddy Zambrano está en el primer lugar de las tendencias de la red social en Ecuador. Usuarios y medios de comunicación publican videos y comentarios referentes al "polémico" penal a favor del conjunto colombiano luego de una supuesta falta por parte de Barrios sobre Piedrahita. Esto ocurrió a los 30 minutos de juego.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo