Liga de Quito: El mensaje de Hernán Pellerano para Antonio Valencia

Hernán Pellerano dedicó un mensaje de bienvenida Liga de Quito para Antonio Valencia, tras confirmarse la contratación del exManchester United

Por Metro Ecuador

El defensor de Liga de Quito, Hernán Pellerano, no dudó en dedicarle un mensaje de bienvenida al excapitán del Manchester United, Luis Antonio Valencia. Ayer se confirmó que 'Toño' reforzará por los próximos dos años al campeón LDU.

En su Twitter, Hernán se manifestó "feliz de poder contar con este crack en el equipo. Antonio Valencia bienvenido a Liga". Se lee en la red social junto con una foto de 'Toño'.  Vale recordar que Pellerano continúa su proceso de recuperación por una grave lesión en su rodilla.  

Por su lado, Anto se pronunció en su cuenta de Twitter. "¡Es un honor ser parte de Liga ahora! ¡Ya le das alegría a mi corazón!".

Valencia cumplió en abril pasado su ciclo de diez años con el cuadro inglés donde ganó varios títulos. Además se convirtió en una de las principales figuras desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Entrevista de Liga TV con Antonio Valencia Entrevista de Liga TV con Antonio Valencia / @LIGATV_Oficial

Formó parte además de la selección ecuatoriana que se clasificó para los mundiales de Alemania 2006 y de Brasil 2014, además de Copas América como en la actual de Brasil donde su selección quedó eliminada en la etapa de grupos, tras dos derrotas y un empate.

Antonio Valencia Antonio Valencia / Getty Images

Liga de Quito contará con el centrocampista para la disputa de la segunda fase de la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Será desde el próximo 7 de julio, y por octavos de final de Copa Libertadores contra el paraguayo Olimpia desde el 30 de julio.

Valencia, de 33 años, arrancó su carrera futbolística en El Nacional. También de Quito, del que pasó en el 2005 al español Villarreal.

Lea también:

Antonio Valencia es el nuevo jugador de Liga de Quito

El excapitán de Manchester United firmó con el Rey de Copas por dos temporadas

El mensaje de Antonio Valencia a los hinchas de Liga de Quito

Este 28 de julio de 2019 se hizo oficial que el Toño es el nuevo jugador del cuadro albo.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo