Antonio Valencia es el nuevo jugador de Liga de Quito

El excapitán de Manchester United firmó con el Rey de Copas por dos temporadas

Por Metro Ecuador

¡Al fin se confirmó! Luis Antonio Valencia es el nuevo refuerzo de Liga de Quito y vestirá la 'blanca' por dos temporadas. Tal como lo había dicho el dirigente de los azucenas, Esteban Paz, él lo iba a decidir después de la Copa América.

La Selección Mayor, al mando de Hernán Darío Gómez, arribó al país el pasado miércoles 26 de junio luego de quedar eliminados del torneo en la fase de grupos. En esos días, el lateral derecho tomó la decisión de quedarse en el país y llegar a un acuerdo con el actual campeón de Ecuador.

Antonio Valencia ya se encuentra entrenado en el complejo de Liga en Pomasqui y se espera que pronto debute con el 'Rey de Copas'.

Antonio Valencia en Liga de Quito Antonio Valencia en Liga de Quito / Metro Ecuador

Toño' deberá cumplir con los protocolos del contrato, es decir con la revisión médica de rigor y por supuesto con la firma del documento.

Antonio Valencia en su carrera como futbolista profesional ha sido uno de los jugadores que ha marcado la diferencia saltando de El Nacional de Ecuador al Villareal CF y Recreativo de Huelva de España, posteriormente al Wigan y por último al Manchester United de Inglaterra.

Te puede interesar:

Liga de Quito espera la respuesta de Antonio Valencia entre hoy y mañana

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red (102.1), Esteban Paz conversó sobre la posible llegada del excapitán del Manchester United al cuadro blanco.

¿Antonio Valencia llega este fin de semana a Liga de Quito?

Según el medio Mundo Deportivo asegura que el lateral derecho llegaría este sábado al complejo de Pomasqui para las prácticas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo