Deportes

El mensaje de Antonio Valencia a los hinchas de Liga de Quito

Este 28 de julio de 2019 se hizo oficial que el Toño es el nuevo jugador del cuadro albo.

Desde hoy, el excapitán del Manchester United, Antonio Valencia, viste la camiseta de Liga de Quito. Conoció al cuerpo técnico y a sus compañeros. Mediante redes sociales dieron a conocer la noticia de que se hizo oficial lo que por semana se decía. Por otro lado, Lucía Vallecilla, presidenta del Club El Nacional dijo que la noticias le cayó como un balde de agua fría. 

En una entrevista exclusiva con Liga  TV, el jugador comentó como han sido sus primeras horas en LDU y dejó un mensaje para los hinchas.

 

Recomendados

«Estoy contento de estar en el equipo y mi familia también. Esperando que con la bendición de Dios todo salga de la mejor manera y cumplir los objetivos planteados», mencionó Toño.

Confesó que se trata de una decisión familiar la de volver al país para disfrutar de su gente.

Al preguntarle cuánto tuvo que pensar para tomar esta decisión respondió: «No lo pensé mucho porque siempre me ha gustado la idea. Yo estoy encantado y feliz de estar aquí».

Sobre los primeros momentos en Liga 

El futbolista, hoy fue presentado a sus compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente que trabaja en le complejo de LDU por lo cual se siente muy contento.

Repetto y Antonio Valencia

Al preguntarle qué le dijo el profe mencionó «Dijo que me sienta tranquilo, disfrute, intente ser feliz todos los días y que está para ayudarme. Yo estoy contento de recibir esas palabras y empezar a trabajar».

Además manifestó que el complejo de los albos «no le pide favor a nadie».

¿Qué les dice a los hinchas? 

«A los hinchas de Liga quiero agradecerles por sus saludos y bendiciones. Espero estar pronto en las canchas y levarles muchas alegrías».

 

Aquí la entrevista completa 

⚡Post Entrenamiento de LDU con todas las novedades y la nueva contratación de Antonio Valencia

Posted by LIGA TV Oficial on Friday, June 28, 2019

Te puede interesar en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos