Deportes

‘Bolillo’ Gómez explicó que le será ‘muy difícil’ entregar el informe de la Copa América inmediatamente

El estratega colombiano explicó por qué se le hace ‘muy difícil’ entregar de inmediato el informe de la Copa América.

La Selección ecuatoriana regresó de Brasil el pasado miércoles 26 de junio tras quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa América y tras la llegada del estratega de la ‘Tri’, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez explicó los motivos de por qué se tardará en entregar el informe sobre lo ocurrido en el torneo continental.

«Los resultados no han sido buenos, entonces es muy difícil llevar una explicación en lo que se ha avanzado», dijo a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil y dio unas pequeñas declaraciones a los medios presentes para captar sus primeras impresiones de su retorno desde Brasil.

Cuando le preguntaron cuándo entregará el informe a la Ecuafútbol sobre lo ocurrido en la Copa América, Bolillo mencionó: «Si me pongo a hablar de algo bueno, será motivo de risas porque como los resultados no avalan, prefiero quedarme callado».

Hernán Darío Gómez llegó en solitario a Guayaquil y sus jugadores llegaron horas más tarde lo que llamó la atención de la afición. En torno a eso, el estratega de 63 años mencionó que “por motivos de pasajes tuvimos que regresar en partes, unos se fueron a México, otros vienen más tarde».

Recomendados

Su permanencia en la Selección de Ecuador por el momento está en duda debido a los malos resultados. Además se ha podido conocer que la FEF ya les ha cancelado 1’513.940 al Bolillo y a sus colaboradores en estos 10 meses que están a cargo de la Tri.

Por otro lado también se conoce que por conceptos de premios por participar en la Copa América, la FEF ya habría recibido 2 de los 4 millones que la Conmebol entrega a los países que participan en el torneo continental.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos