Se difunde video del momento exacto del choque en que futbolista mató a recién casados en México

El vehículo de las víctimas fue impactado por un Mustang que era conducido a más de 160 kilómetros por hora en una zona de 50; el causante sería el futbolista Joao Maleck que juega en España

Por Metro Ecuador

En redes sociales circula el video del accidente ocurrido en Zapopan, México, este domingo 23 de junio de 2019. En este hecho se vio involucrado el jugador de fútbol en la Segunda División de España, Joao Maleck quien chocó su auto contra el de una pareja de recién casados, provocándoles la muerte.

Recién casados, víctimas del accidente provocado por futbolista Joao Maleck

En las imágenes se ve como el vehículo era conducido a exceso de velocidad, tras el impacto, lo arrastró más de 60 metros.

Aquí el video

 

Los dos automotores colisionaron contra una palmera en  el parterre y acaban en direcciones opuestas.

Las víctimas mortales fueron Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, quienes la noche anterior se habían casado apenas y el domingo sería su fiesta. Los dos murieron de forma inmediata.

Joao Maleck Joao Maleck, futbolista involucrado en accidente / Twitter

Video del futbolista horas antes del accidente 

Maleck, de ascendencia camerunesa, pero nacido en México, habría publicado un video en sus redes sociales horas antes del accidente. Se lo ve en un centro nocturno junto a otros jóvenes.

El jugador dio positivo en la prueba de alcoholemia, así que será juzgado por el "delito de homicidio a título de culpa grave".

“En la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina”, se detalló en un comunicado.

El futbolista fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo