Deportes

¿Antonio Valencia llega este fin de semana a Liga de Quito?

Según el medio Mundo Deportivo asegura que el lateral derecho llegaría este sábado al complejo de Pomasqui para las prácticas

Según un reporte del segmento Mundo Deportivo de Radio Cobertura (104.1) de Quito, este martes 25 de junio, mencionó que Antonio Valencia se incorporaría a los entrenamientos de Liga de Quito este fin de semana.

La Selección de Ecuador arriba mañana 26 de junio a las 11:40 al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Hace varios días ‘salió a la luz’ que Liga de Quito está detrás del fichaje de Luis Antonio Valencia. Sin embargo, hasta el momento no existe una confirmación oficial del dirigente de los ‘Albos ‘, Esteban Paz. Aunque sí mencionó hace unos días que había llegado a un acuerdo con Valencia para permanecer en el club por dos temporadas con opción a una tercera, pero que todo se definiría al finalizar la Copa América.

Recomendados

Según el periodista deportivo de radio La Red (102.1 FM) y de LIGA TV, Andrés Villamarín, en caso de finiquitarse el contrato entre Antonio Valencia y Liga de Quito, lo más probable sería que se incorpore la siguiente semana porque el club podría otorgarle algunos días de descanso tras su participación en la Copa América.

Además ‘Toño’ deberá cumplir con los protocolos del contrato, es decir con la revisión médica de rigor y por supuesto con la firma del documento.

Aunque este sería el panorama, por ahora no se conoce que Valencia se haya reunido con el dirigente de los azucenas. Mientras no se firme el contrato y exista un pronunciamiento oficial, no se puede asegurar que el exManchester United ya es parte de la plantilla de Liga Quito.

Antonio Valencia en su carrera como futbolista profesional ha sido uno de los jugadores que ha marcado la diferencia saltando de El Nacional de Ecuador al Villareal CF y Recreativo de Huelva de España, posteriormente al Wigan y por último al Manchester United de Inglaterra.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos