Deportes

Barcelona vs Liga de Quito: EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión, hora del partido

Barcelona Sporting Club se enfrenta a Liga de Quito en el estadio Monumental en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

Barcelona SC y Liga de Quito son los dos equipos más famosos y competitivos del fútbol ecuatoriano, el día de hoy se enfrentarán en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

Liga de Quito llega a la final luego de vencer a Sociedad Deportivo Aucas 4-2 en Casa Blanca, los dirigidos por Pablo Repetto pasaron a la siguiente ronda de manera cómoda.

Por su parte, Barcelona venció al cuadro eléctrico 2-1 en el Monumental y al igual que los albos, clasificó a la final pero con varias complicaciones.

Recomendados

Sin embargo, jugadores claves de ambos equipos están concentrados en Brasil por la Copa América, el cuadro torero tiene la ausencia de Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco y Béder Caicedo, mientras que por Liga de Quito no cuentan con Jefferson Orejuela, José Quinteros, Andrés Chicaiza.

Posibles Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Frascarelli, Castillo, Torres, Aimar, Oyola, Pérez, Márquez, Montaño, Martínez, Díaz, Quiñónez.

DT:Leonardo Ramos.

Liga de Quito: Gabarrini,Realpe, Guerra, Rodríguez, Cruz, Ayoví, Cazares, Anderson Vega, Jhojan Julio, Julio, Aguirre.

DT:Pablo Repetto.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1142809623218573312

De esta manera, toreros y albos se enfrenta en la primera final de la Copa Alberto Spencer, el partido de vuelta se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 30 de junio.

Canales de transmisión

Gol TV

Hora del partido:

18:00 (Hora de Ecuador)

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos