Barcelona vs Liga de Quito: EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión, hora del partido

Barcelona Sporting Club se enfrenta a Liga de Quito en el estadio Monumental en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

Por Metro Ecuador

Barcelona SC y Liga de Quito son los dos equipos más famosos y competitivos del fútbol ecuatoriano, el día de hoy se enfrentarán en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

Liga de Quito llega a la final luego de vencer a Sociedad Deportivo Aucas 4-2 en Casa Blanca, los dirigidos por Pablo Repetto pasaron a la siguiente ronda de manera cómoda.

Por su parte, Barcelona venció al cuadro eléctrico 2-1 en el Monumental y al igual que los albos, clasificó a la final pero con varias complicaciones.

Sin embargo, jugadores claves de ambos equipos están concentrados en Brasil por la Copa América, el cuadro torero tiene la ausencia de Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco y Béder Caicedo, mientras que por Liga de Quito no cuentan con Jefferson Orejuela, José Quinteros, Andrés Chicaiza.

Posibles Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Frascarelli, Castillo, Torres, Aimar, Oyola, Pérez, Márquez, Montaño, Martínez, Díaz, Quiñónez.

Copa Spencer: Barcelona SC ganó 2-1 el Clásico del Astillero y es el primer finalista Copa Spencer: Barcelona SC ganó 2-1 el Clásico del Astillero y es el primer finalista / Twitter/ BSC

DT:Leonardo Ramos.

Liga de Quito: Gabarrini,Realpe, Guerra, Rodríguez, Cruz, Ayoví, Cazares, Anderson Vega, Jhojan Julio, Julio, Aguirre.

Liga de Quito Liga de Quito / Getty Images

DT:Pablo Repetto.

De esta manera, toreros y albos se enfrenta en la primera final de la Copa Alberto Spencer, el partido de vuelta se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 30 de junio.

Canales de transmisión

Gol TV

Hora del partido:

18:00 (Hora de Ecuador)

Te puede interesar:

Álex Aguinaga: "Claramente ‘Bolillo’ no encuentra su equipo"

El ecuatoriano con más participaciones en Copa América hizo un análisis de lo que está pasando con la “Tri”.

Selección de Ecuador: En 1993 había más alegría y amistad que en 2019

La selección de Ecuador de 1993 quedó cuarta en la Copa América por tener un equipo de amigos y que se entendían perfectamente en la cancha. La Tricolor de hoy vive un ambiente más frío y está al filo del abismo.

Te dejamos un vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo