Deportes

Liga Pro sancionó a Brayan Angulo por gesto en el Clásico del Astillero

El delantero de Emelec hizo un gesto obsceno al dejar la cancha que fue criticado en redes sociales.

El delantero de Club Sport Emelec, Brayan Angulo fue sancionado por la Liga Pro ya que provocó al público del estadio Monumental de Barcelona SC al realizar un gesto obsceno al salir de la cancha.

En la reunión de este viernes se pudo conocer que ‘Cuco’ Angulo fue sancionado debido al gesto provocativo que hizo en el Clásico del Astillero que se jugó en el estadio Monumental por la semifinal de la Copa Alberto Spencer.

¿Cuál es la sanción para Brayan Angulo?

La suspensión del delantero de Emelec consta de seis partidos como se evidencia en la acta de sanciones que fue publicada por la Liga Pro.

Recomendados

Brayan Angulo, no podrá cumplir dos de las seis fechas en la copa amistoso Alberto Spencer, y cuatro deberán ser por el torneo Serie A.

Angulo fue expulsado por cometer una falta contra Roosevelt Oyola en el minuto 87′ en el partido de la semifinal de la Copa Spencer donde Barcelona SC ganó el partido 2-1. Al salir de cancha el ‘Cuco’ Angulo realizó señales obscenas a los hinchas del Barcelona SC.

Ante esto, en redes rápidamente se volvió tendencia y los usuarios piden una sanción para el futbolista como en su momento se lo hizo con Beder Caicedo, cuando mostró el dedo del medio en un Clásico de mayo de 2018 y la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo sancionó con la suspensión de dos partidos por los gestos ofensivos contra la hinchada de Emelec.

Te dejamos con el video del gesto de Angulo:

Por otro lado, Barcelona SC recibirá este domingo a Liga de Quito por la final de la Copa Alberto Spencer y la final de vuelta se dará el 30 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos