'Bolillo' Gómez no quiso dar declaraciones en la rueda de prensa tras perder ante Chile

El técnico de la Selección de Ecuador pidió disculpas a la prensa y se retiró de la sala.

Por Metro Ecuador

Ecuador perdió por segunda vez en la Copa América 2-1 ante la bicampeona Chile en un partido que dio mucho de qué hablar y donde faltó la participación del VAR. Tras la derrota que pone a la Tricolor con un pie fuera del torneo, el técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no quiso dar declaraciones en la rueda de prensa después del partido.

"Pido disculpas no tengo mucho que hablar. Fue un partido parejo en opciones de gol, nos hacen dos goles en jugada quieta y saques de banda, increíble e inaceptable. Discúlpenme pero prefiero no hablar por el estado en el que estoy” manifestó Gómez y se retiró de la sala.

La rueda de prensa del técnico de Ecuador, 'Bolillo' Gómez duró apenas 30 segundos ya que tampoco aceptó preguntas de los medios de comunicación.

'Bolillo' Gómez mostró su calentura después de un partido donde Ecuador mostró más juego y ataque que el anterior donde perdió 4-0 ante Uruguay.

La prensa internacional criticó la actuación del VAR, ya que mencionan que el portero Arias de Chile tuvo que ser expulsado tras faltas a Valencia y la última que realizó a Méndez.

Con los seis nuevos cambios que presentó Bolillo Gómez para enfrentar a Chile se pudo apreciar un mejor juego de la Selección, pero no fue suficiente para conseguir la anhelada ganancia o un empate para permanecer con vida en el torneo.

¿QUÉ POSIBILIDADES LE QUEDA A ECUADOR?

A la Tricolor le queda solamente ganar a Japón para poder ingresar como mejores terceros y que Colombia derrote a Paraguay.

Si gana Paraguay, pero empatan Catar vs Argentina y Ecuador obviamente gana, clasificaría el conjunto de Hernán Darío Gómez.

Ecuador enfrentará a Japón el lunes 24 de junio a las 18:00.

Te puede interesar:

Ecuador vs Chile: ¿Le quedan posibilidades a la Tricolor para clasificar a octavos de final?

¿Ecuador aún puede clasificar? La Tricolor perdió ante Chile y deberá ganar a Japón si desea clasificar como mejor tercero

Ecuador vs Chile: El cartel que pide la renuncia de Lenín Moreno

Ecuador se juega su último chance contra Chile, por la segunda fecha del grupo C, pero un mensaje se llevó la atención de las cámaras.

¿’Bolillo’ Gómez hizo una convocatoria correcta para la Copa América?

En este artículo analizamos a algunos de los jugadores que fueron convocados para este torneo internacional

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo