Esteban Paz confirmó que llegaron a un acuerdo con Antonio Valencia

En una entrevista con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) el dirigente manifestó que Toño tiene que tomar la decisión después de la Copa América

Por Metro Ecuador

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz dio declaraciones a Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) donde confirmó que llegaron a un acuerdo con Antonio Valencia, pero que todavía no está cerrado ya que él debe tomar la decisión después de la Copa América.

Esteban Paz se pronunció sobre la victoria de Liga de Quito Esteban Paz se pronunció sobre la victoria de Liga de Quito / Metro Ecuador

"El acuerdo con él está listo, pero él tomará la decisión después de la Copa América. Estoy muy ilusionado, sería uno de los contratos más grandes en la historia del fútbol ecuatorianoTenerlo al 'Toño' con ritmo de partidos eso será fantástico", comentó Esteban Paz en la entrevista.

Paz adelantó detalles del pedido que realizó el exjugador del Manchester United para poder llegar al 'Rey de Copas". "Lo que Antonio nos ha dicho que hagamos un contrato de dos años con una extensión a tres, lo hemos aceptado. Él no regresa al país por dinero, una persona dio hasta cifras. Antonio le gusta el proyecto deportivo de Liga".

Valencia tiene muchas ofertas en todo el mundo pero, Esteban Paz se encuentra optimista ante el acuerdo con el que llegó en estos días. "Antonio tiene muchas ofertas, no sería fácil para él rechazar todo eso. No está nada cerrado, pero mantengo esa esperanza", afirmó.

El excapitán de los 'Red Devils' se encuentra concentrado en Brasil junto a la Selección ecuatoriana al mando de Bolillo Gómez. Lo que sí es cierto, es que cualquier decisión, el carrilero de 33 años la tomará luego de este torneo internacional.

"Antes no puedo decir que Antonio ya está en Liga, repito él tomará la decisión después de la Copa América. Hay una enorme ilusión con Antonio Valencia, ojalá se ponga la 16. Acá se lo va acoger con los brazos abiertos", concluyó.

Liga de Quito se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de la Liga Pro con 22 puntos. En la jornada 16 los 'albos' visitarán a Olmedo de Riobamba.

Te puede interesar:

Esteban Paz no confirmó que Antonio Valencia sea el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Esteban Paz señaló que si se da la contratación de Antonio Valencia para Liga de Quito "estamos hablando de dos años".

Esteban Paz: "Liga de Quito tiene sobrepoblación de jugadores"

Esteban Paz dialogó con Radio La Red y habló sobre la sobre población: "Se nos fue la mano y hoy tenemos desbordada la cantidad de jugadores en algunos puestos; ese podría ser un problema interno", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo