Claudio Bieler sufrió una ruptura parcial de ligamento y será baja por seis meses

La lesión llega justo en medio de la Liga Pro que tuvo una pausa por el inicio de la Copa América que se desarrolla en Brasil y que concluirá en el 2007. Sin embargo, para Bieler se le acabó la temporada.

Por Metro Ecuador

El delantero argentino-ecuatoriano Claudio Bieler que milita en el Independiente del Valle tuvo una fuerte lesión que lo alejará de las canchas por al menos seis meses. El 'Taca' sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado de su rodilla.

La lesión llega justo en medio de la Liga Pro que tuvo una pausa por el inicio de la Copa América que se desarrolla en Brasil y que concluirá en el 2007. Sin embargo, para Bieler se le acabó la temporada.

El jugador ya fue intervenido quirúrgicamente y empezará con el proceso de recuperación. A Bieler se le realizó una “plastia de ligamentos sin complicaciones”, indicando que su recuperación “funcional” le tomará 6 meses. Así lo anunció el club en un comunicado.

Claudio Bieler llegó este marzo de 2019 a Independiente del Valle, después de su paso por San Martín de Tucumán de la Nacional B de Argentina. Con los 'rayados' Bieler ha jugado seis partidos y ha marcado un gol.

Bieler de 35 años ganó con Liga de Quito la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009.

Independiente del Valle está segundo en la tabla con 33 puntos. En la jornada 16 los 'rayados' enfrentarán a  Deportivo Cuenca.

Te puede interesar:

Lo que hizo Claudio Bieler antes del partido Liga de Quito vs Independiente del Valle

Claudio Bieler salió de la cancha en menos de 10 minutos por una lesión en el partido Liga de Quito vs Independiente del Valle

Liga de Quito publicó mensaje sobre el regreso de Bieler pero Independiente no se quedó atrás

Liga de Quito publicó un mensaje sobre el partido de este sábado que se hizo viral e Independiente del Valle se las cobró con Pablo Repetto.

Claudio Bieler fue presentado oficialmente en el Independiente del Valle

Así fue la presentación del ‘Taca’ Bieler tras su regreso a Ecuador, donde reveló algunos detalles del fichaje y porqué escogió el equipo ‘rayado’ para continuar su carrera.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo