Hernán Darío Gómez: ¿Las declaraciones de un perdedor?

Ecuador tuvo este pasado domingo, 16 de junio, una desastroza presentación contra Uruguay, donde cayó goleado por 4 goles.

Por Metro Ecuador

El director técnico ecuatoriano, Hernán Darío Gómez, reconoció en rueda de prensa que el equipo charrúa dirigido por el “maestro” Tabárez. Uruguay triunfó, sin despeinarse, con un contundente 4-0 sobre Ecuador.

Entre las frases que más llamaron la atención del seleccionador colombiano destacan lo mencionado sobre el juego del equipo comandado por Cavani y el futuro enfrentamiento contra Chile.

"Dejémonos esos 3-0 y no pasemos más pena, estamos contra el equipo más fuerte de la Copa América. Se ve que es un equipo más grande que el nuestro en todo sentido. Recuperarnos en todo después de esta goleadas, jugamos muy mal, nos ganaron en juego e individualmente", declaró "El Bolillo" en rueda de prensa.

 

Uruguay es un equipo espectacular, un equipo europeo. Si a los uruguayos les das oportunidad te meten hasta 10 goles.

"Yo vengo pregonando que estamos en un equipo de formación. Chile viene un equipo con títulos, Uruguay con un trabajo de años. El recambio nos cuesta, hay un cambio grande desde el mundial de 2014 y las siguientes Copas Américas".

“Ante Chile hay que recomponer, hay que ver si salir tan abierto o replegarme, tengo dudas en ese sentido. Chile es el rico y nosotros somos los pobres. No podemos salir a frentearle al rico, debemos ser prudente”, según EFE.

De igual manera el pasado sábado, El Bolillo, se refirió a la victoria de colombiana sobre el equipo albicelete, Argentina. Él aseguró que la selección cafetera puede ganar con cualquier técnico. “El trabajo individual y colectivo de los jugadores colombianos hacen de su selección un equipo fuerte y en este momento Colombia es candidato al título de la Copa América”.

nes Ecuador es el equipo que ha recibido más goles en la historia de este torneo de fútbol, sumando 316 goles en contra. Y esta a dos derrotas de ser el equipo con más perdidas de la Copa América, delante de Chile. Justamente el próximo encuentro será contra los dirigidos por Rueda, el equipo de la estrella solitaria, Chile, se enfrenta este lunes contra la invitada escuadra de Japón.

Siga leyendo

Así reciben en Ecuador a los terceros del mundo ¡Bravo Mini-Tri!

Con gran alegría recibió Ecuador a la Mini-Tri.

Copa América: Ecuador preferirá marcar al balón, en lugar de a Suárez en su partido contra Uruguay

La selección de Ecuador jugará contra Uruguay el primer partido del Grupo C de la Copa América, la tricolor preferirá mantener el balón en lugar de preocuparse por Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo